Gestionamos tus redes sociales - Luisa Iglesias

GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES POR TI

ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA, ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

Quieres lanzar tu marca en las redes sociales y por mucho que lo intentas no logras resultados. Estás buscando un community manager y ninguna empresa se ajusta a tus necesidades. Puedes respirar tranquil@ porque estás en el sitio adecuado.

logo300

Completa el formulario si quieres lanzar tu marca en las redes sociales ¡Y nosotros nos pondremos en contacto contigo!

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero perteneciente a LUISA IGLESIAS. Puede ver información detallada en el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

QUIERO LANZAR MI MARCA EN LAS REDES SOCIALES

Llevas muchas horas perdidas creando contenidos, buscando cosas para compartir en las redes, y no logras ningún resultado.

Seguro que tienes un buen producto, pero no sabes como llegar a tus clientes. Esto se debe a que siempre se debe de seguir una estrategia. Analizar la competencia, a tu público objetivo y analizar con mucho cuidado los resultados.

Además, pierdes mucho tiempo, y no logras encontrar imágenes que transmitan lo que tu quieres. Por no hablar de los textos.

Te damos la solución.-

DESDE 120€

*sin contrato de permanencia

cómo lo hacemos
Contenidos originales

Creamos contenidos 100% originales, adaptados a la naturaleza de tu negocio. Y de interés para tus clientes potenciales. Tu página siempre estará actualizada.

Además, crearemos imágenes originales con el logo de tu empresa.

Aumentarán tus seguidores

Serás testigo de cómo tu comunidad se irá incrementando poco a poco. Dándose a conocer tu marca y por ende vendiendo tus productos y servicios. ¡Todo un logro!

Gestión de sorteos

Realizaremos sorteos para dar a conocer tus productos y servicios. Así tendrás un mayor alcance con menos inversión.

Informes periódicos

Recibirás de forma periódica informes personalizados de la evolución de tus redes, nada de informes mecánicos que son imposibles de entender.

Inversión en Publicidad

Gestionaremos de forma profesional tus campañas de publicidad, así conseguirás los mejores resultados.

¿Hablamos? Estás a un sólo paso de lanzar tu marca en las redes sociales

Es la oportunidad que estabas buscando. Un community manager profesional al mejor precio. Nos ponemos en contacto, y tras una pequeña entrevista para saber qué necesitas comunicar, cuáles son los valores de tu empresa y tus necesidades. Elaboramos tu estrategia personalizada y nos ponemos a ello, ¡Lanzar tu marca a través de las redes sociales!

logo300

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD