La cadena de comida rápida, invirtió mucho dinero en el patrocinio de Mayweather para el combate que tuvo lugar la pasada madrugada del sábado, se estima que mas de un millón de dólares. El combate tuvo gran repercusión mediática, y una gran audiencia, el combate de que enfrentó a lod dos peso medio tuvo la audiencia más grande generada por un combate de boxeo en los últimos tiempos. La mascota de la cadena de comida rápida acompañó al boxeador hasta el ring. Y a continuación el rey de Burguer King permaneció cerca del ring junto a Floyd Mayweather durante todo el combate.
Pero quizás la elección no fue la adecuada o eso opinan muchos seguidores del combate en la redes sociales. El problema vienen dado por la mala imagen pública que tiene el boxeador, ha sido dos veces condenado por violencia doméstica, y por esto todas las marcas se han mantenido alejadas del patrocinio del boxeador. La repercusión ha sido notable ya que las menciones en las redes sociales en referencia a Burguer king han aumentado mas de un 1000% con respecto a la semana pasada, auqnue claro la mayoría de los comentarios son negativos.
¿Empezamos con tu proyecto?
Te ayudamos y asesoramos para que tu marca sea todo un éxito.
About The Author
luisa Iglesias
Publicista y diseñadora gráfica con 20 años de experiencia en el sector. Experta en comunicación 3.0 y marketing digital.